martes, 8 de febrero de 2011

Tercer capitulo; Final de Resistencia


-¡Hola! ¿Cómo estas preciosa?-dijo Marcia mientras le tocaba un mechón de pelo a Abb-¡Que hermoso cabello!
-Hola, bienvenidos. Evan, ¿Puedo hablar contigo?- el asintió- Ven, por aquí.
Abb tenía que decirle que de veras no creía posible su visita a la casa de ellos. Le iba confesar todo, su hermano Paul estaba muerto.
-Oye, de veras, no iré a tu casa.
-Pero…
-Evan, escucha, mi hermano ha muerto.
-Oh. Lo siento. Perdona, nos iremos ahora mismo.
-No,-lo frenó- necesito compañía por favor quédense.
-¿Qué sucede?-interrumpió Marcia
-Nada…Ehh…Marcia, nos vamos- respondió Evan.
-No, por favor no. - volvió a pararlo.-Marcia un segundo, por favor.
-Pero…-Evan dudaba demasiado, o Abb era muy  indecisa. - …pero…-repitió- ¿Qué podemos hacer?
Abb no entendía nada.  Estaba cansada de ser de esas personas que nunca pueden decirse por algo. Estaba confundida, triste y quería encontrar la forma de tomar una decisión coherente.
-Sinceramente, no lo sé.-respondio Abb
-Vale. Vamos a casa.
-No,-repitió, por tercera vez.- ¿Puedo acompañarlos?
-Pero, no era qué estabas muy deprimida como para hacerlo, pensé que no querías. No te culpo. No eres lo suficiente capaz en este momento. Por favor quédate no  lo hagas. Nos quedamos, o por lo menos yo- contesto Evan, ya cansado de tantas idas y venidas.
-Bien, si molesto aquí, me iré.-mascullo Marcia.
La mueca de Evan fue ofensiva, tanto que afecto a Abb.  Marcia tomo su lujoso bolso y se fue dando un gran portazo. Abb lanzo una mirada fulminante a Evan que el respondió con un << ¿Qué?>>. Abb mostro en su rostro la cara de frustrada que pudo lograr. Era obvio que había sido un poco insultante y maleducado con su hermana.
-Te tengo un regalo.- dijo Evan cuando las cosas se calmaron un poco. Saco de su fina campera de hilo un pequeño paquetito, el tamaño de un Cd. Abb mostro una gesto que mezclaba alegría y duda. Rompió el papel azul con flores doradas y encontró un Cd, como era de esperar, era el que mas  deseaba, el CD de Taylor Swift, Speak Now. Puso el Cd en el reproductor y empezó la lenta melodía de la canción, se relajo en el futón y se dejo llevar. Abrió los ojos al cabo de un minuto y se encontró a Evan aproximándose a ella. Sus labios casi se rozaban. Pero ella lo detuvo. Se paro y le pregunto:
-¿Cómo lo sabias? ¿Cómo acertaste con este Cd, como sabias?
Evan se sorprendió con la pregunta, claro, no es una típica respuesta cuando se recibe un regalo.
-No lo sé- se limito a contestar.
-¿Y cuándo lo compraste? Es decir, nos conocimos hoy, no se acostumbra a regalar el día en que se conocen las personas, aunque una vez una compañera, en la primaria regalo a todos unas cositas que…
Sus palabras quedaron en el aire. Sus labios se conectaron por un segundo.  Ella lo empujo y corrió al antiguo cuarto de su hermano. Prendió la música, había quedado puesto el CD de Evanecense, subió la música lo mas que pudo, se tiro a la antigua cama de su hermano. Lloro sin razón, mejor dicho si tenía una razón. Y Evan había roto la poca capa de resistencia que le quedaba. No la deprimía el beso. Pero al ponerla tan débil, no le quedaba otra. Su alma estaba rota en miles de pedacitos. En el ruido de los gritos e instrumentos de la música se oyeron varios ruiditos, por definirlos de alguna manera, la guitarra criolla de Taylor Swift se detuvo, la puerta se cerró, un auto estaciono y se volvió a abrir la puerta. Es increíble que fuera capaz de percibir estos sonidos, ni ella lo creyó.
-¿Abb?- pregunto su padre mientras abría la puerta- hija, lo siento mucho.
-¿Por qué la vida es tan injusta?  ¿A quién mas me quitaran?-dijo y se tiro en los brazos de su padre - ¿Tú, tú no te iras? ¿No me dejaras sola? Por favor, nunca, nunca, nunca me abandones. Te quiero mucho.
-Nunca.-prometió su padre.

4 comentarios:

  1. capitulo 4 de diario de la invisible subido.¡espero qe os guste!:
    http://milideasinmyhead.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola ,soy lectora ,me he hecho seguidora de tu blog ,te haces tú seguidora del mío también , se llama:
    www.elmundodelosescritores.blogspot.com


    Gracias , Lectora

    ResponderEliminar
  3. Él es demasiado extraño
    Y ella lo esta pasando tan mal. Estas cosas cuestan de olvidar sobre todo cuando pierdes a una persona tan cercana a ti como puede ser un hermano...
    Un beso!

    ResponderEliminar